lunes, 11 de enero de 2010

Preparan primera Expo-Autoempleo en la Ciudad de México


El evento busca fomentar el potencial emprendedor de salariados y desempleados
Se contará con apoyos de instituciones financieros

Como una iniciativa para enfrentar a la crisis económica que desde 2009 viene afectando severamente al país, los días 25, 26 y 27 de marzo se llevará a cabo la “Expo-Autoempleo, toma las riendas”, evento organizado por las empresas.

Los Mexicanos sí podemos y Syse y que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México. De acuerdo con los organizadores, con esta Expo se busca fomentar por un lado el interés de auto-emplearse a asalariados, desempleados y jóvenes, considerando su potencial para promover y vender sus productos o servicios; además se pretende aumentar las posibilidades de crecimiento para las microempresas, principales generadoras de empleos.

Por ello, el evento se dirige a todos aquellos que se interesan en tener una opción adicional de ingresos, así como a desempleados que buscan conocer las oportunidades que brinda el auto-empleo, al facilitar un foro interactivo para empresas que buscan ampliar sus medios de distribución.

La expo tendrá un centro de negocios, donde será posible contactar a más de 200 expositores de ventas directas o por catálogo, multinivel, vending, franquicias de baja inversión, incubadoras de negocios, dependencias, instituciones educativas de oficios y contará conexpertos y consultores que impartirán talleres y conferencias.

Cabe destacar que diversas instituciones y organizaciones facilitarán la obtención de servicios y productos durante el evento.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario