lunes, 25 de enero de 2010

Mejores prácticas y programas de financiamiento

Por: Edmundo Olivares Alcalá

Rodrigo Alpizar Vallejo, precandidato a la presidencia de CANACINTRA, destacó la necesidad de una mayor retroalimentación entre la Cámara y los Sectores, a fin de articular estrategias innovadoras que permitan la impartición de mejores prácticas y programas de financiamiento que estimulen el desarrollo de la industria mexicana.
Al asistir a la asamblea anual ordinaria de la Delegación en Uruapan, Michoacán, el
Alpizar Vallejo constató el cambio de mesa directiva y escucho planteamiento de interés para los integrantes de la cámara en esa importante zona del bajío.
Los planteamientos están relacionados con las modificaciones a la base tributaria, la inseguridad, el mejoramiento a las bases educativas y la mejora continua en los empleos generados y conservados por la industria.
Durante su gira de trabajo por la zona el pre-candidato afirmo que el trabajo en equipo es la mayor fortaleza que la industria mexicana puede tener para enfrentar y resolver los problemas que aquejan al sector, el más importante de la economía nacional.
Así mismo dijo que su Plan de Trabajo considera el mantener, fomentar y posicionar a las Delegaciones como puntos estratégicos para las diferentes regiones industriales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario