jueves, 21 de enero de 2010

2010 será año de recuperación: CCE


En Los Pinos, donde se reunió con Felipe Calderón, Armando Paredes dijo que hay optimismo de crecer hasta 4.0%. También fueron dirigentes de las principales cúpulas empresariales, Carlos Slim Domit y empresarios de Minsa, Aeroméxico, entre otros.

Después de reunirse en privado con el presidente de la República, Felipe Calderón, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Paredes Arroyo, afirmó que 2010 será un año de recuperación en materia económica, ante lo cual hay optimismo en el sector privado de alcanzar una tasa de crecimiento de hasta 4.0 por ciento.

Entrevistado a la salida de la residencia oficial de Los Pinos, Paredes Arroyo afirmó que se acordó con el Ejecutivo trabajar en forma conjunto para buscar la aprobación de una reforma fiscal este año, así como mejorar la competitividad del país.

Según el CCE, al finalizar 2009 el clima económico en el país mejoró, por lo cual sólo se perdieron 180 mil plazas laborales.

“Se propuso que se aborde este año la reforma hacendaria, y se entre a una discusión seria de la reforma del Estado, para tener un mejor andamiaje en la búsqueda de acuerdos políticos", indicó.

A la reunión con el Presidente asistieron todos los dirigentes de las principales cúpulas empresariales, ex presidentes de cámaras del sector privado, así como personalidades de la talla de Carlos Slim Domit y empresarios de Minsa, la aerolínea Aeroméxico, entre otros.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario