lunes, 11 de enero de 2010

Crecen 3% ventas de Miércoles de plaza de la Comer


Andrés Ehrli, director de mercadotecnia la empresa, descarta que el aumento en los impuestos genere una escalada en los precios de alimentos y perecederos.

Andrés Ehrli, director de mercadotecnia de Comercial Mexicana, informó que las ventas del tercer día de la semana en los centros de autoservicio crecieron 3.0 por ciento en 2009, gracias a la campaña publicitaria denominada Miércoles de plaza.

En conferencia de prensa, el ejecutivo explicó que el crecimiento se obtuvo al comparar la comercialización de productos de todos los miércoles de 2009, contra los de un año anterior.

Asimismo, indicó que del total de los recursos que Comercial Mexicana destina en publicidad, 30 por ciento se enfoca en la campaña Miércoles de plaza.

Por otra parte, Ehrli descartó que el aumento en los impuestos vaya a generar una escalada en los precios de alimentos y perecederos.
México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario