viernes, 15 de enero de 2010

Aumento a combustibles no justifica alzas: SE

El secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, asegura que no se tolerará ningún abuso de quienes aprovechen el incremento en los combustibles para subir sus precios

El secretario de Economía, Gerardo Ruiz Mateos, dijo que el aumento en el precio de los productos de la canasta básica no tiene justificación derivado del aumento en el costo de los combustibles.

A partir de 2010 el gobierno aumentó el precio del gas licuado de petróleo (Gas LP), la gasolina y el diesel.

"Por incremento de Gas LP, el aumento en los productos es marginal", sostuvo Ruiz Mateos durante la Reunión de Trabajo de la Tercera Comisión de la Cámara de Diputados con el titular de Economía.

El precio de la leche y el pan debe aumentar un centavo por cada peso de incremento sobre el Gas LP, aseguró Ruiz Mateos.

"Nos vamos a tolerar ningún abuso de quienes aprovechen el incremento en los combustibles para incrementar sus precios", aseveró el titular de Economía.
Ciudad de México

1 comentario:

  1. Mas y mejor inflacion al pais, que se bajen impuestos y que todos paguemos. Este pais se va a la quiebra, posiblemente si tenian razon los mayas se esta acabando el mundo!!!! :-)

    ResponderEliminar