jueves, 7 de enero de 2010

PASA adquiere empresa de manejo de residuos en Puebla

Con esta compra, Promotora Ambiental fortalece su posición en el centro de México y espera obtener sinergias importantes tanto en esa ciudad como en el D.F., al contar con operaciones en esas dos plazas.

Promotora Ambiental (BMV:PASA) formalizó con el pago de las acciones, el contrato que había firmado para adquirir Servicios Urbanos de Puebla (SUPSA), que tiene la concesión de recolección de residuos domésticos y privados de aproximadamente la mitad del municipio de Puebla con duración hasta el año 2022.

Además, cuenta con operaciones de recolección de residuos industriales y comerciales en la Ciudad de México.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), PASA indicó que opera actualmente la concesión de recolección de residuos domésticos y privados de la otra mitad del municipio de Puebla.

“Con esta adquisición, PASA fortalece su posición en el centro del país y espera obtener sinergias importantes tanto en Puebla como en la Ciudad de México al contar con operaciones trabajando actualmente en estas dos plazas”, mencionó.

El municipio de Puebla cuenta con una población de alrededor de un millón 580 mil habitantes, siendo uno de los cinco municipios con mayor población del país.

Se estima que SUPSA generó ingresos de aproximadamente 82 millones de pesos en 2009.
Promotora Ambiental es una empresa en el mercado de servicios ambientales en México. Su principal línea de negocios es la administración de residuos, segmento en el que ofrece servicios de recolección privada, recolección doméstica, operación de rellenos sanitarios y reciclaje.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario