viernes, 13 de noviembre de 2009

Evade CCE entrar en confrontación con Calderón

Evade CCE entrar en confrontación con CalderónArmando Paredes dijo que los temas fiscales siempre son polémicos y que ahora para el país lo importante es enfocarse sobre la discusión del presupuesto del casto para 2010 ya que es una de las principales inquietudes que tienen los ciudadanos y empresarios para lograr una reducción en el gasto del gobierno.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Armando Paredes evitó entrar en confrontación ante las declaraciones del presidente Felipe Calderón de que el sector privado boicoteo su propuesta de reforma fiscal y dijo que no es momento de caer en confrontaciones, pues el sector privado está dispuesto a entrar en un pacto por una verdadera reforma fiscal para el año próximo.
Entrevistado al finalizar la reunión mensual del CCE en el Club de industriales, Paredes dijo que los temas fiscales siempre son polémicos y que ahora para el país lo importante es enfocarse sobre la discusión del presupuesto del casto para 2010 ya que es una de las principales inquietudes que tienen los ciudadanos y empresarios para lograr una reducción en el gasto del gobierno.
“Nosotros seguiremos trabajando para lograr una verdadera reforma hacendaria que amplíe la base tributaria, que reduzca las tasas de impuestos y que haga más competitivo al país”, dijo.
De igual forma comentó que es necesario iniciar la discusión de otras reformas pero antes debe lograrse un gran acuerdo nacional con lo cual México pueda crecer y se generen los empleos que se requieren para toda la población. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario