
Advierte Jesús Reyes Heroles que no es el mejor año para poder incursionar con un nuevo instrumento financiero en el mercado de capitales
La emisión de los bonos ciudadanos tendrá que esperar, reveló el director de Pemex, Jesús Reyes Heroles.
"No hay fecha todavía -apara su emisión-", explicó el funcionario.
Argumentó que no es el mejor año para poder incursionar con un nuevo instrumento financiero en el mercado de capitales, dada la enorme turbulencia económica y financiera que ha prevalecido.
Considerado uno de los mecanismos más importantes de la reforma energética para financiar parte de los proyectos de la industria petrolera y vincular a la sociedad con el desempeño de la paraestatal, los bonos no serán lanzados en 2009.
El director de Pemex aseguró también que la empresa tiene el compromiso de recortar su gasto corriente y de servicios personales entre 3 mil 500 y 4 mil 400 millones de pesos, como parte de la medida de austeridad y ahorro anunciada por el gobierno federal. México, D.F. Noé Cruz (El Universal)
"No hay fecha todavía -apara su emisión-", explicó el funcionario.
Argumentó que no es el mejor año para poder incursionar con un nuevo instrumento financiero en el mercado de capitales, dada la enorme turbulencia económica y financiera que ha prevalecido.
Considerado uno de los mecanismos más importantes de la reforma energética para financiar parte de los proyectos de la industria petrolera y vincular a la sociedad con el desempeño de la paraestatal, los bonos no serán lanzados en 2009.
El director de Pemex aseguró también que la empresa tiene el compromiso de recortar su gasto corriente y de servicios personales entre 3 mil 500 y 4 mil 400 millones de pesos, como parte de la medida de austeridad y ahorro anunciada por el gobierno federal. México, D.F. Noé Cruz (El Universal)
No hay comentarios:
Publicar un comentario