miércoles, 24 de junio de 2009

General Motors de Ramos Arizpe contratará a 500 personas


El Dirigente Estatal de la CTM en Coahuila, Tereso Medina Ramírez dijo que con estas contrataciones se generarán alrededor de 2 mil 500 fuentes de trabajo más, a través de la cadena de proveedores.


El Dirigente Estatal de la CTM en Coahuila, Tereso Medina Ramírez dio a conocer que la empresa automotriz General Motors, hará una contratación de 500 empleados en los próximos días, que tendrá como consecuencia la generación de 2 mil 500 fuentes de trabajo más, a través de la cadena de proveedores.
Ls 500 empleos que contratará GM representan la tercera parte de las bajas que tuvo la armadora en lo que va del año, que fue de 1 mil 500.
Con esto declaró el dirigente, se comienza con la recuperación de la empresa luego de haberse declarado en quiebra y el ritmo de producción es fructífero para algunas proveedoras como el caso de Johnson Controls y Magna Formex.
La primera trabaja tiempo extras para satisfacer los requisitos de la armadora, mientras la segunda contempla un proyecto que podría generar 1 mil 400 empleos cantidad que será dividida para la compañía fundidora, mientras la otra mitad estará en Ramos Arizpe.
Mencionó que después de una etapa de paros técnicos, ya empezó a normalizarse la producción, por lo que hay confianza en que va a terminar el fantasma de la crisis económica. Saltillo, Coah./Agencias (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario