lunes, 22 de junio de 2009

Jacqueline Arzoz, nueva subsecretarua de Planeación Turística

Se ha desempeñado como titular de la Unidad de Análisis Económico de la SSA
Es doctora en Políticas Públicas y Negocios

El secretario de Turismo federal, Rodolfo Elizondo, presentó a Jacqueline Arzoz Padrés, como subsecretaria de Planeación Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur), tras ser designada para el cargo por el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
Arzoz Padrés se desempeñó con anterioridad como titular de la Unidad de Análisis Económico de la Secretaría de Salud y desde el inicio de la actual administración federal fue asesora en política social y empleo en la Coordinación de Asesores de la Presidencia de la República.
La subsecretaria es doctora en Políticas Públicas y Negocios por la escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania. Cuenta con Maestrías en Economía y en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad de Boston y es Licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). (Con información de Finsat/MCH) México, D.F. (El (Financiero)

1 comentario:

  1. En nuestro país ya hay gente trabajando en la economía y administracion para fomentar el Turismo en nuestro País.El gobierno esta al pendiente de esto para realizar trabajos donde se fomente este y cada día se recupere mas el país.
    http://tbn2.google.com/images?q=tbn:Lfi2bP1Gv1rYiM:http://www.lacapitalnet.com.ar/hoy/LaCiudad/Img/200804071924-22C.jpg

    ResponderEliminar