jueves, 25 de junio de 2009

Lanza Grupo RCI estrategia de promoción turística

La estrategia comprende llevar a cabo, junto con las asociaciones de desarrolladores turísticos del país, seminarios de promoción turística en sus call centers internacionales de Estados Unidos, Canadá y Uruguay

Grupo RCI desplegará una estrategia de promoción para promover una mayor corriente de visitantes al país e impulsar los atractivos que ofrece al turismo internacional.
La empresa, dedicada a la industria del intercambio y la propiedad vacacional, detalló que la estrategia comprende llevar a cabo, junto con las asociaciones de desarrolladores turísticos del país, seminarios de promoción turística en sus call centers internacionales de Estados Unidos, Canadá y Uruguay y dirigidos a guías de vacacionistas que promueven los destinos mexicanos.
“Hoy, nos sumamos junto con las asociaciones de desarrolladores turísticos de Cancún y Riviera Maya, Los Cabos y Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta a este gran esfuerzo de promoción nacional e internacional, para reposicionar a México como destino turístico de clase mundial”, dijo Ricardo Montaudon, presidente y director ejecutivo para Latinoamérica de Group RCI.
El directivo precisó que hasta el momento, cerca de mil 200 guías de turismo, cuyo trabajo es difundir los destinos turísticos de México entre los 4 millones de socios de RCI, ya asistieron a estos seminarios impartidos por la empresa y por representantes de las asociaciones de Cancún y Riviera Maya, Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta y Los Cabos.
En las presentaciones se destacan los atractivos de estos destinos, así como testimoniales recientes de visitantes, con la realización de actividades para incentivar la promoción de turismo a nuestro país.
RCI y las asociaciones participantes también se sumaron a la actual campaña del “Vive México” estrategia de promoción gubernamental que también es replicada en los call centres que promueven a México como destino vacacional privilegiado.
Fernando Pescador/México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario