lunes, 29 de junio de 2009

Anuncia OMA pago para el 15 de julio

Grupo Aeroportuario Centro Norte actualmente opera y administra 13 aeropuertos internaciones en nueve estados situados en el norte y centro del país.

Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) cumplirá con el primer pago trimestral del dividendo decretado, correspondiente al ejercicio fiscal 2008.
Lo anterior en base a que en abril pasado -en la Asamblea General Anual de Accionistas de OMA- se decretó un dividendo en efectivo por 400 millones de pesos, a pagarse en cuatro exhibiciones de manera trimestral; donde se definió que cada exhibición será por 0.25 pesos por cada acción.
Por lo que ahora la fecha del primer pago será el 15 de julio de 2009 contra entrega del cupón número 11.
“El pago se hará a favor de los accionistas que se encuentren registrados en el libro de registros de accionistas de la sociedad que lleva Indeval, o bien aquellos que acrediten la titularidad de las acciones o certificados en términos dispuestos por la Ley del Mercado de Valores”, indica el documento.
De la misma manera se indica a todos los tenedores de acciones y ADSS (American Depositary Shares), que la fecha de corte para tener derecho al tercer pago del dividendo es el próximo 14 de julio.
Grupo Aeroportuario Centro Norte actualmente opera y administra 13 aeropuertos internaciones en nueve estados situados en el norte y centro del país.
OMA tiene presencia en ciudades como Monterrey, Acapulco, Mazatlán y Zihuatanejo, entre otros importantes destinos turísticos. Además en nueve centros regionales y ciudades fronterizas.
La operadora emplea a 950 personas en atención a pasajeros y clientes, quienes brindan servicios aeroportuarios y comerciales. ICA, la empresa de construcción más grande de México, es considerada como uno de los socios estratégicos de OMA. Monterrey, NL/Verónica Sandoval (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario