lunes, 29 de junio de 2009

Abre BMV en el terreno positivo, gana 0.22%


Aunque habrá semana corta en el mercado estunidense por el feriado del día de la independencia el próximo viernes, los analistas anticipan que puede mantenerse un ánimo positivo en los mercados en los próximos días.

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV), inicia operaciones en la primer sesión de esta semana con ganancia de 0. 22 por ciento equivalente a 54.02 enteros, para ubicar al principal indicador en 24 mil 512.25 unidades.
Aunque habrá una semana corta en el mercado estunidense por el feriado del día de la independencia, el próximo viernes, los analistas anticipan que puede mantenerse un ánimo positivo en los mercados esta semana.
El Indice de Precio sy Cotizaciones (IPC) subió el pasado viernes 0.88 por ciento, llegando a 24 mil 468 unidades. Los promedios de corto plazo intentarán cambiar la señal al alza, sin embargo se estima una resistencia en los 24 mil 659 puntos.
El volumen negociado es de 4.4 millones de títulos, cruce accionario que genera un importe de 101.9 millones de pesos.
La participación de empresas esta primera jornada de la semana es de 34 emisoras de las cuales 20 reportan ganancias, sólo 9 pierde y 5 no registran cambios.
Enrique Villarreal/México, D.F. (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario