lunes, 8 de febrero de 2010

Urge profesionalizar actividaddes de Canacintra


Por: Edmundo Olivares Alcalá

Es necesario y urgente profesionalizar y especializar las actividades de CANACINTRA para que resuelva de manera rápida las necesidades de los industriales, que de certeza jurídica, hacer más eficientes las ventanillas únicas de atención y gestión, promover una mayor capacitación, hacer un modelo más representativo de lo que realmente necesitan los industriales mexicanos.
Rodrigo Alpizar Vallejo, señaló lo anterior durante su campaña a la presidencia nacional de CANACINTRA, y se comprometió con integrantes de las delegaciones del organismo de empresarios en todo el país, que velará por los intereses de los empresarios.
El candidato se ha reunido con cientos de industriales interesados y comprometidos en el desarrollo de la industria nacional y derivado de estas reuniones, el también vicepresidente nacional de financiamiento elaboró un plan de compromisos, el cual considera acciones concretas.
Estas acciones surgen de las inquietudes, problemáticas y necesidades que hoy presentan las distintas regiones empresariales de México.
Los compromisos asumidos por el candidato a la Presidencia Nacional de los industriales de la transformación suman en favor del fortalecimiento de todas las delegaciones de CANACINTRA.
Considera curso de Inducción y Sesiones de Planeación Estratégica, Liberación de Compromisos de Deuda, Centro Especializado en Desarrollo y Gestión de Proyectos, Centro de Defensa Jurídica para el Industrial, Creación de un Centro de Estudios Económico Autónomo, Centro de Atención a Delegaciones.
Durante su campaña Rodrigo Alpizar Vallejo ha reiterado como una de sus prioridades, el desarrollo y fortalecimiento de las regiones industriales. Con este documento, invita a la participación activa de los Presidentes de Delegaciones y empresarios de influencia en las regiones, para que juntos trabajen en equipo y consoliden a la Institución.
Afirmó que lamentablemente la cámara no ha sabido renovarse y aseguró que es necesario hacer cambios importantes con una nueva dinámica y privilegiar el espíritu de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario