jueves, 25 de febrero de 2010

Adecuación tarifaria en los servicios de correos de méxico, sepomex


Claridad y transparencia en sus servicios, el objetivo

Correos de México, Servicio Postal Mexicano (Sepomex), instrumentó nuevas tarifas en sus servicios, aprobadas por su Junta Directiva y por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).
El organismo descentralizado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), además de su tradicional servicio de correo ordinario, ofrece otros de correspondencia corporativa, mensajería, paquetería en sus diversas modalidades, giros postales y, de envíos internacionales, con una cobertura en casi todo el territorio nacional.
Con el ajuste tarifario, esta empresa busca ofrecer a sus clientes actuales y potenciales, claridad y transparencia en la información que requieren para tomar la mejor decisión en el manejo de sus envíos.
Las nuevas tarifas se pueden consultar en la página Web de la institución, http://www.correosdemexico.gob.mx/Documents/Tarifas2010.pdf.
También pueden consultarse en el Centro de Atención Telefónica, a través del número 53 85 09 77 para el DF y, 01 800 70 14 500, sin costo, para el interior de la República, donde además se ofrece orientación a los clientes que utilizan el servicio corporativo o de depósito masivo, sobre las distintas opciones para el envío y control de su correspondencia, mensajería o paquetería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario