miércoles, 30 de diciembre de 2009

Telmex bajará precios de Paquetes Infinitum


En los Paquetes con Infinitum, los usuarios obtienen ahorros adicionales en la Renta Mensual, Llamadas Locales, Llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, Servicios Digitales y el Acceso a Internet de 44 por ciento.

A pesar del incremento en los impuestos, Telmex reducirá los precios de sus Paquetes con Infinitud y el servicio con el gravamen incluido no sufrirá ningún aumento.

Por disposiciones fiscales, a partir del 1 de enero entrará en vigor el incremento de 1.0 por ciento al impuesto al valor agregado (IVA), así como 3.0 por ciento del impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS) que grava los servicios de telecomunicaciones.

“En los Paquetes con Infinitum, los usuarios obtienen ahorros adicionales en la Renta Mensual, Llamadas Locales, Llamadas de Larga Distancia Nacional e Internacional, Servicios Digitales y el Acceso a Internet de 44 por ciento”, dijo la telefónica en un comunicado.
Ciudad de México

1 comentario:

  1. Algunas cableras seran capaces de aguantar tal situacion. En muchos lugares del pais es mas barato regresar a telmex que seguir contratando con cableras.

    ResponderEliminar