martes, 29 de diciembre de 2009

Habrá más autos blindados en 2010: AMBA


La Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores señaló que la seguridad y el combate a la delincuencia deben estar en la lista de prioridades del Estado.

En el 2010 habrá un mayor blindaje de autos, dado que cada vez más mexicanos descubren que esa industria tiene opciones de seguridad no sólo para las personas con más recursos económicos, señaló el presidente de la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores (AMBA), Fernando Echeverri.

En un comunicado, la AMBA mencionó que para todos los niveles de gobierno, la seguridad y el combate a la delincuencia deben permanecer en la lista de las prioridades del Estado en el 2010, porque ello es fundamental para el mejoramiento de la calidad de vida en el país.

“Este organismo reconoce por lo tanto el compromiso asumido recientemente por los distintos mandatarios de los estados del país en la reunión de la Conago, para trabajar conjuntamente en materia de combate a la delincuencia y el impulso a la seguridad nacional”, indicó la asociación.

En materia de seguridad, AMBA considera que el combate a la delincuencia debe pasar por una firme y clara estrategia para sanear los distintos cuerpos policiacos y dotarlos de mayor tecnología, al tiempo de impulsar una cultura de la seguridad en especial la denuncia ciudadana, así como una mayor colaboración entre los gobiernos y la industria de la seguridad privada para mejorar la labor de ambas partes.

El documento refirió el interés que hay por parte de las empresas agrupadas en AMBA para ofrecer unidades blindadas de comprobada capacidad técnica y por participar en las distintas licitaciones y concursos oficiales para adquirir unidades protegidas en el país.

Los socios de AMBA son Autosafe, Ballistic Protection, Blindajes Alemanes, Epel Blindajes, Global Armor y TPS Armoring.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario