Para el 12 de agosto se arrancará con la exportación del vehículo Cadillac a Estados Unidos y Canadá, informó Tereso Medina Ramírez, Dirigente de la CTM en Coahuila.
Mañana termina el paro técnico de General Motors, por lo que se estima no tener problemas en la armadora, catalogó Tereso Medina Ramírez, Dirigente de la CTM en Coahuila.
Luego del paro, para el 12 de agosto se arrancará con la exportación del vehículo Cadillac a Estados Unidos y Canadá.
Las actividades suspendidas desde el 3 agosto, afectaron a 1 mil 600 trabajadores de la Línea Dos de Ensamble y según explicó Medina Ramírez se debió a la falta de material para terminar el Cadillac. Ramos Arizpe/Coahuila (Milenio)
Luego del paro, para el 12 de agosto se arrancará con la exportación del vehículo Cadillac a Estados Unidos y Canadá.
Las actividades suspendidas desde el 3 agosto, afectaron a 1 mil 600 trabajadores de la Línea Dos de Ensamble y según explicó Medina Ramírez se debió a la falta de material para terminar el Cadillac. Ramos Arizpe/Coahuila (Milenio)
No hay comentarios:
Publicar un comentario