jueves, 27 de agosto de 2009

Aumenta Mabe 40% producción de refrigeradores

El crecimiento de producción, exigió poner en marcha dos líneas de fabricación adicionales, las cuales generaron alrededor de dos mil empleos directos e indirectos.

La empresa fabricante de electrodomésticos Mabe, logró aumentar 40 por ciento su producción de refrigeradores en su planta ubicada en el estado de Querétaro, gracias al Programa de Sustitución de Equipos Electrodomésticos para el Ahorro de Energía, promovido por la Secretaría de Energía (Sener).
De acuerdo con información de la empresa, el crecimiento de producción referido, exigió la puesta en marcha de dos líneas de fabricación adicionales, las cuales generaron alrededor de dos mil empleos directos e indirectos, además de cancelar la necesidad de recurrir al programa de paros técnicos.
El día de hoy se tiene planeado realizar la entrega del electrodoméstico número 100 mil, comercializado bajo el mencionado programa gubernamental, acto que estará presidido por la titular de la Sener, Georgina Kessel, y Luis Berrondo, presidente del Consejo de Administración y director general de la firma Mabe. México, D.F:/Nayeli González (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario