viernes, 21 de agosto de 2009

GM aumenta producción en Ramos Arizpe y contratará a 300 empleados


La Gerente de Relaciones Públicas, Teresa Cid, señaló que la línea de producción en la que se ensambla el subcompacto Chevy aumentará su producción en 83 por ciento, pasando de 12 a 22 unidades por hora.


Debido a una mejoría en la demanda de autos en Estados Unidos, General Motors Complejo Ramos Arizpe incrementará 63.5 por ciento su producción, dijo la Gerente de Relaciones Públicas de General Motors, Teresa Cid.
Señaló que la línea de producción en la que se ensambla el subcompacto Chevy aumentará su producción en 83 por ciento, pasando de 12 a 22 unidades por hora, por lo que el aumento en la producción del Chevy C2 se da a partir de este fin de mes en Ramos Arizpe.
Además, la producción en la línea de ensamble que produce los modelos Chevrolet HHR, Chevrolet Captiva y Cadillac SRX, también en la Planta de Ramos Arizpe, se elevará de 34 a 49 unidades por hora.
Así mismo el movimiento en la producción de esas unidades de exportación representará un alza en la producción equivalente al 44 por ciento, en las instalaciones de Ramos.
Se agregarían turnos, horas extraordinarias y restablecería semanas de paro previamente establecidas, esto dará como resultado añadir en su producción 60 mil vehículos en el tercer y cuarto trimestre.
Por lo que se garantizará una amplia selección de automóviles, camionetas y crossovers, de alta calidad y uso eficiente del combustible para los clientes. Ramos Arizpe, Coah./Agencias (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario