martes, 25 de agosto de 2009

Carstens pide sumar para impulsar el desarrollo de México



El secretario de Hacienda exhorta a los sectores del país a que se unan, a dos semanas de que el Ejecutivo entregue al Congreso su propuesta de paquete económico para 2010


A dos semanas de que la Secretaría de Hacienda presenta al Congreso el paquete económico para 2010, el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, aseguró que lo que requiere México, en este momento, es que todos los sectores sumen para impulsar el desarrollo económico.
"El país lo que requiere ahora es sumar...si muchos sumamos fuerzas y voluntades, muchos se podrá lograr", afirmó el responsable de las finanzas públicas.
Las declaraciones de Carstens se dan a dos semanas de que el Poder Ejecutivo entregue al Congreso su propuesta de paquete económico para 2010, en donde se contempla una reforma al sistema tributario mexicano, un planteamiento de déficit fiscal para el siguiente año y un recorte al gasto público.
Al participar en el Primer Aniversario Económico de la Confederación Nacional Campesina, el funcionario aseguró que la banca de desarrollo ayudará a impulsar a los pequeños productores. México, D.F./José Manuel Arteaga (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario