lunes, 31 de agosto de 2009

Presenta Avaya plataforma de comunicaciones corporativas

"Aura" simplifica las redes de comunicación complejas

Avaya lanzó al mercado la plataforma Aura, un avance en arquitectura que integra las comunicaciones empresariales, desde y hacia múltiples ubicaciones, de modos múltiples y con sistemas y aplicaciones de una amplia gama de proveedores.
Avaya Aura simplifica las redes de comunicación complejas y brinda beneficios como capacidad de crear nuevas aplicaciones y extenderlas rápidamente a los usuarios en cualquier lugar.
También ofrece mapeo de aplicaciones a perfiles optimización de la gestión de licencias de software en toda la amplitud de la empresa en vez de ubicaciones independientes.
La nueva arquitectura está respaldada por Aura Session Manager basada en el Protocolo estándar de Iniciación de Sesión (SIP) que centraliza el control de comunicaciones y la integración de aplicaciones, indicó la firma.
Avaya Aura está disponible en las ediciones Branch (Sucursal), Standard (Estándar) y Enterprise (Empresarial), mantiene el precio de paquete de aplicaciones de Comunicaciones Unificadas all-inclusive (todo incluido) que se anunció anteriormente. (Nicolás Lucas/Finsat/MCH) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario