martes, 25 de agosto de 2009

Altos Hornos ventila en tribunales caso de empleados corruptos

Se trata algunos de funcionarios que favorecieron a constructoras y las diligenaicas ya se encuentra en manos de las autoridades correspondienres, explicó el Presidente del Consejo de Administración de Ahmsa y Subsidiarias, Alonso Ancira Elizondo.

El caso de corrupción en que incurrieron algunos funcionarios de Ahmsa para favorecer a constructoras se encuentra en manos de las autoridades correspondienres, explicó el Presidente del Consejo de Administración de Ahmsa y Subsidiarias, Alonso Ancira Elizondo.
"Se está actuando, estamos esperando los resultados de las acciones judiciales, y ya los tribunales dirán", dijo en entrevista.
“Más que las constructoras los pecadores están adentro en la casa, entonces las acciones están emprendidas principalmente hacia los empleados poco profesionales, desde luego desleales, que participaron en estos hechos, a la fecha hemos separado de sus puestos a 16 gentes”, aseveró.
Las personas que salieron se encontraban en cargos de confianza desde gerencias generales hasta abajo, explicó.
Ancira Elizondo hizo una remembranza del caso y explicó que “Las constructoras mandaron una cotización, estaba amañada porque estaban adentro los empleados “canutos” y las constructoras que participaron serán sancionadas retirándolas del padrón de proveedores”.
El logro de detectar este tipo de beneficios para algunos trabajadores de confianza de la empresa se debió a la inteligencia de empleados que conocen los sistemas, aclaró.
“Sí perdió mucho Monclova, porque ya no hace que ciertas obras, ciertas cosas que se daban nada más a los locales ahora ya por el momento dos empresas se encuentran sin oportunidad porque fueron las que más participaron”, explicó. Monclova, Coah./Agencias (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario