martes, 25 de agosto de 2009

Al alza los mercados bursátiles



La BMV avanza 0.55%; Dow Jones crece 0.84%; Nasdaq aumenta 0.72%
La confianza del consumidor, la venta de casas en EU y la postulación de Bernanke para continuar al frente de la Fed impulsan a las bolsas


Los mercados bursátiles de México y Wall Street operan al alza, después de que se dieron a conocer los datos de la venta de casas, la confianza del consumidor en Estados Unidos, la previsión del déficit presupuestal norteamericano.
La Bolsa Mexicana de Valores avanza 0.55 por ciento, y se coloca en los 28 mil 158.19 puntos. Asimismo, impulsa a la BMV la nominación de Ben Bernanke, presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, para un segundo periodo al frente de la institución.No obstante, las ganancias son limitadas debido a que las acciones europeas y asiáticas registran caídas ligeras, luego de que la presidencia del China Construction Bank Corp señaló que los precios de los activos están elevados respecto al nivel de la recuperación económica.
El Dow Jones crece 0.84 por ciento y se ubica en las nueve mil 589.17 unidades; mientras que al Nasdaq aumenta 0.72 por ciento, hasta los dos mil 032.61 enteros. (Redacción de El Financiero en línea/MCH) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario