miércoles, 26 de agosto de 2009

Eleva Santander mercado de capital de México


La firma de inversión coloca al país en "sobre promedio"
Considera que la nación podría ser un sobresaliente en la región de Latinoamérica por el resto de 2009

La firma de inversión Santander elevó el mercado de capital de México desde "bajo promedio de mercado" a "sobre promedio del mercado" en tanto que espera que sea un jugador sobresaliente en la región de Latinoamérica por el resto del año.
En tanto que señaló en una nota de capital de Investigación latinoamericana del 25 de agosto, que la confianza dentro del país debe mejorar mientras que se espera que obtenga la más fuerte mejoría en términos del crecimiento del producto interno bruto.
La correduría también dijo que ve espacio para una mayor contribución relativa de intercambio de divisas a la actuación de capital de los valores mexicanos con la esperada para el resto de América Latina y Brasil, en particular. Santander redujó a los mercados de capital de Brasil y Chile después de su fuerte rally, en tanto que recortó su calificación en el mercado de capital de Colombia para financiar algo de la exposición fuera del índice a Argentina.
El mercado de capital chileno ha sido reducido desde "sobre promedio mercado" a "bajo promedio", mientras que Colombia fue bajado de "neutral" a "bajo promedio" y Brasil fue recortado desde "sobre promedio" a "neutral".
Santander señaló que en tanto Argentina cuenta con un pérfil significativamente de mayor riesgo que los otros mercados latinoamericanos, la proposición de riesgo/beneficio de una inversión en el país ha mejorado bastante, después de los resultados de las elecciones del Congreso.
Las principales selecciones de la correduría incluyen a Petrobras, Vale, América Móvil, Banco Bradesco, Antofagasta Plc, Banorte, Mexichem, Geo, Dufry AG y Grupo Famsa. (Con información de Finsat/MCH) México, D.F. (El Financiero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario