viernes, 30 de octubre de 2009

No es momento de provocar confrontaciones: Diez Morodo

Las empresas pagan impuestos conforme lo que la ley exige hacerlo, pero la miscelánea que se quiere aprobar en el Congreso complicará aún más los trámites para cumplir con sus obligaciones fiscales.

Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), mencionó que ante la actual discusión que se vive en el Senado sobre el paquete fiscal y la acusación hecha por el presidente de que las grandes empresas no pagan impuestos, no es momento de provocar confrontaciones, y pidió dejar de lado el partidismo y optar por el beneficio para el grueso de la población del país.
En su discurso durante la entrega del Premio Nacional de Exportación, con la asistencia del presidente Felipe Calderón, el empresario dijo que en México las empresas pagan impuestos conforme lo que la ley exige hacerlo, pero que la miscelánea que se quiere aprobar en el Congreso complicará aún más los trámites para cumplir con sus obligaciones fiscales.
“Hago una invitación al Congreso para que actúen no en función del interés político que los puso en el lugar que ahora están, sino que se busque la forma de llevar al país al bienestar del desarrollo; no es momento de provocar confrontaciones, primero es México”, mencionó.
“Hacemos votos porque los diputados y senadores redunden en la creación de las condiciones adecuadas, para tener bienestar en todos los habitantes del país”, dijo ante el presidente Felipe Calderón.
De igual forma, aplaudió la decisión de extinguir Luz y Fuerza del Centro (LyFC), con lo cual, dijo, las empresas tendrán un servicio eléctrico mucho más eficiente y respaldó de nueva cuenta la lucha contra el crimen organizado emprendida por el Ejecutivo desde el inicio de su administración. Querétaro, Qro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario