lunes, 19 de octubre de 2009

La aplicación del IEPS de 4% a las telecomunicaciones junto con el de 2% al consumo que propone el ejecutivo generaría una destrucción de riqueza pote

Se indica que el proyecto consta de los siguientes apartados: una administración portuaria integral, la terminal de contenedores, el proyecto ferroviario y el financiamiento del desarrollo urbano derivado.La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó en el Diario Oficial de la Federación la modificación a las bases del concurso para la concesión por 45 años de Puerto Bahía Colonet, en Ensenada, Baja California.
Se indica que el proyecto consta de los siguientes apartados: una administración portuaria integral, la terminal de contenedores, el proyecto ferroviario y el financiamiento del desarrollo urbano derivado.
La SCT realizará consultas con los interesados para obtener comentarios relativos a la visión e interés en la convocatoria; así como opiniones que conlleven a enriquecer el diseño del mismo. El objetivo de las consultas que terminarán el próximo 6 de noviembre es obtener elementos que favorezcan el desarrollo y éxito del proyecto.
El documento presenta el programa de actividades de concursos, donde hay algunas fechas aún por definir, incluida el acto de presentación y apertura de propuestas técnicas y económicas, y el fallo del concurso.
El concursante ganador, para poder adquirir este carácter, requerirá de la opinión favorable de la Comisión Federal de Competencia. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario