Se pone a disposición de la gente el número telefónico 071, que opera las 24 horas todo el año
Se pueden reportar fallas de suministro, consulta de saldos y realizar trámites relacionados con el servicio eléctrico
En los próximos días, los usuarios de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) podrán realizar sus pagos por el servicio en instituciones bancarias como Banamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Inbursa, Ixe, Santander y Scotiabank, y en tiendas de autoservicio como Walmart, Soriana, Chedraui y Coppel. A partir del martes o miércoles de esta semana los pagos también se podrán efectuar, sin recargos, en los bancos Azteca, Banjército, Grupo Financiero Mifel y Banco del Bajío, además de Telecomm Telégrafos. De acuerdo con el director general de CFE, Alfredo Elías Ayub, en breve también se podrán hacer los pagos de recibos atrasados en dichas institiciones y tiendas. El directivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) recordó en entrevista televisiva que se puso a disposición de la gente el número telefónico 071, que opera las 24 horas todo el año, para reportar fallas de suministro, consulta de saldos y realizar trámites relacionados con el servicio eléctrico. Sin embargo, pidió que esta semana sólo se reporten apagones y a partir de la siguiente ya se podrán solicitar contrataciones de servicios y consulta de saldos. México, D.F.
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