viernes, 18 de septiembre de 2009

Realizará OMA segundo pago de dividendo

El grupo aeroportuario señala que la operación se llevará a cabo el próximo 15 de octubre

Grupo Aeroportuario del Centro Norte, conocido como OMA, anuncia este viernes los detalles para el segundo de los cuatro pagos de dividendo con respecto a los resultados del 2008 que fueron aprobados en su reunión anual de accionistas.
La Reunión General Anual de Accionistas que se llevó a cabo el 24 de abril, 2009 aprobó un dividento total en efectivo de 400 millones de pesos a ser pagado en cuatro partes trimestrales, siendo cada una de las cuatro de 0.25 pesos por título.
La fecha de pago para la segunda parte es el 15 de octubre de 2009, en tanto que será realizado contra entrega del Cupón 12 en las oficinas de los depositarios de las acciones, S.D. Indeval, S.A. de C.V. (INDEVAL), Reforma No. 255, 3er. piso, Colonia Cuaúhtemoc 06500, México, D.F. México, de lunes a viernes desde las 9:30 am a la 1 pm.
El pago se llevará a cabo a los accionistas registrados en el registro de valores de OMA mantenido por INDEVAL, o a otras personas que demuestren su propiedad de los títulos o certificados de acuerdo con la Ley de Mercados de Valores en México.
La fecha de registro para el pago será el 14 de octubre, tanto para los dueños de los títulos así como los tenedores de las Acciones Depositarias Americanas (ADS siglas en inglés).
El Grupo Aeroportuario del Centro Norte, S.A.B. de C.V., conocido como OMA, opera 13 aeropuertos internacionales en nueve estados del centro y norte mexicano. Entre los aeropuertos que opera OMA se encuentran Monterrey, Acapulco, Mazatlán, y, junto con otros nueve centros regionales y ciudades fronterizas. El operador aeroportuario emplea más de 950 personas para poder ofrecer así a los pasajeros y clientes, los servicios aeroportuarios y comerciales en las instalaciones que cumplen con todos los estándares aplicables de seguridad internacional, seguridad civil, e ISO 9001:2000 de calidad.
Los miembros accionistas estratégicos de OMA son ICA, y Administración de Aeroports de Paris, subsidiaria de Aeroports de Paris, el segundo mayor operador aeroportuario europeo. México, D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario