martes, 29 de septiembre de 2009

Llega nueva empresa alemana de renta de autos a Cancún

Sixt amplía así su presencia en América Latina
La compañía alquiladora de vehículos recibe el premio "Mejores del Mundo 2009"

La compañía alemana Sixt, -líder en esa nación y en todo Europa en la renta de autos-, llegará en enero próximo a este centro vacacional.
Con la inclusión de México en sus planes de expansión, la compañía de alquiler de coches amplía su presencia en América Latina.
A partir de ahora, las unidades vehiculares se pueden reservar a través de una franquicia de 15 estaciones, incluso en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. En Cancún Sixt se iniciará actividades en enero del próximo año. En América Latina, Sixt está representada en Argentina, Brasil, Chile, Panamá y Costa Rica.
Sixt, fue elegida este año como la mejor compañía rentadora de autos del mundo al recibir el premio "Mejores del Mundo 2009", que otorga la reconocida revista internacional de turismo Travel + Leisure, en la ciudad de New York. Cancún QR

2 comentarios:

  1. Hi,

    Cancun is a popular tourist destination. Travel protection is also ensured; they provide reimbursement, if you are dissatisfied with their services. Tkank you............

    Autos de Renta en Cancun

    ResponderEliminar
  2. Hi,

    Cancun renta de autos service ensure insurance policy. This will keep you safe and secure. The insurance policy will give you safety from accidents.

    ResponderEliminar