El Gobernador Natividad González Parás indicó que ante el recorte y la caída de los ingresos federales para este año así como del presupuesto, las entidades federativas no tienen la capacidad para sumarse al programa
Tan sólo una semana que duró el paro de labores por la alerta sanitaria de la influenza, Nuevo León y sus sectores productivos registraron pérdidas por alrededor de 6 mil millones de pesos.
Así lo reveló esta tarde el Gobernador del Estado José Natividad González Parás, quien aclaró esta cantidad corresponde únicamente al tema de los sectores registrados ante el Instituto Mexicano del Seguro Social.
“Ayer se hablaba de que sólo en el sector registrado en el IMSS en esta semana hubo la pérdida de 6 mil millones de pesos”.
Por lo pronto Nuevo León descartó atender el llamado de la Secretaría de Hacienda para otorgar estímulos fiscales a las empresas afectadas por el paro obligatorio ante la alerta por la influenza.
El Gobernador indicó que ante el recorte y la caída de los ingresos federales para este año así como del presupuesto, las entidades federativas no tienen la capacidad para sumarse al programa.
Por lo pronto dijo, que al reanudarse hoy las actividades económicas y académicas el sector turismo es uno de los más afectados sino es que el más, y por ello dijo que ya se dialogó con el titular de esta área nivel federal a fin de ver cómo se puede reactivar el rubro. Monterrey, Nvo. León (Milenio)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario