martes, 26 de mayo de 2009

Objeta Cofeco venta de subsidiaria de Cydsa.

Durante el segundo trimestre del año pasado, Mexichem anunció haber llegado a un acuerdo con Cydsa para la adquisición, por un monto no revelado, de dos de sus unidades de negocio.

La Comisión Federal de Competencia (Cofeco), objetó la integración de la empresa Plásticos Rex, subsidiaria de Cydsa, a Mexichem, en una compra que se acordó a mediados del año pasado, según informó la propia compañía.
“Cydsa informa al público inversionista que la Comisión Federal de Competencia (CFC) notificó a la compañía una decisión en el sentido de objetar la integración de la empresa plásticos Rex a las operaciones de Mexichem”, reveló la compañía a través de un comunicado enviado ayer a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Además, agregó Cydsa, como partes de las políticas de la empresa, respetará la ley y las decisiones de las autoridades. Sin embargo, aclaró, continuará las gestiones y trámites para que la CFC reconsidere esta decisión.
“Se cuenta con los argumentos suficientes para demostrar que esta operación no afecta al mercado, fortalece la planta productiva y es de beneficio para el país”, argumentó Celulosa y Derivados (Cydsa), con sede en Monterrey.
Durante el segundo trimestre del año pasado, Mexichem anunció haber llegado a un acuerdo con Cydsa para la adquisición, por un monto no revelado, de dos de sus unidades de negocio, Policyd y Plásticos Rex. Monterrey, NL. Juan Miguel Vélez (Milenio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario