El director de Caintra Guillermo Dillón Montaña señaló que están negociando con el gobierno federal para que se logre este impedimento de pagos
Para los empresarios es importante que se le haga un impedimento de pagos en los principales impuestos o diversos cobros que se le tiene que hacer al Gobierno federal o a sus dependencias o paraestatales, esto para lograr solventar la situación tan difícil que les trajo luego del paro técnico que se realizó durante varios días para evitar la propagación del virus de la influenza humana.
El director de Caintra Guillermo Dillón Montaña señaló que están negociando con el gobierno federal para que se logre este impedimento de pagos.
Explicó que al menos en lo que concierne al seguro social se logró llegar a un acuerdo de modo que a lo que concierne al bimestre de abril que se tendría que pagar en mayo, se difiere hasta junio.
“No es la solución a la problemática pero al menos es un alivio que tienen las empresas que les permitirá tomar algo de liquidez”.
En ese sentido dijo que es importante esa postura por parte del gobierno federal de que las empresas fueron solidarias en su momento, pues ahora ellos sean solidarios con ellos, dado que los procedimientos fiscales y administrativos tanto de la secretaría de hacienda como del seguro social son flexibles y esto provocaría más pérdidas a las empresas en caso de que no se hubiera dado tal diferimiento de pagos. Monterrey, NL (Milenio)
jueves, 21 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario