La red de CFE le permitiría a Telefónica reducir precios y aunque lamentó que aún no están claras las reglas para la licitación, es un buen primer paso para buscar la competitividad en el sector.
Al afirmar que “México no puede seguir siendo rehén de una empresa”, el director general de Telefónica Móviles México, Fabián Bifaretti, afirmó que la operadora de telefonía móvil está muy interesado en participar en la licitación de la capacidad de fibra óptica que ofrecerá la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al reconocer que hasta el momento no se tiene muy claro la manera en la cual se pondrá a disposición de los operadores de telecomunicaciones la capacidad de fibra de la CFE, Bifaretti dijo que a empresas como Telefónica les urge tener un opción distinta pues la infraestructura es limitada y por ello “dependemos otros operadores”.
En ese sentido, dijo que la red de transporte de CFE le permitiría a Telefónica reducir precios y aunque lamentó que aún no están claras las reglas para la licitación, dijo que se dio un primer paso para buscar la competitividad en el sector.
“Esto nos reconforta y nos da aún mayor impulso porque en definitiva, es nuestra responsabilidad como sociedad democratizar las telecomunicaciones” añadió. México, D.F. (Milenio)
miércoles, 20 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario