viernes, 9 de julio de 2010

Propondrá SCT cambios a reglamento para autotransporte federal


Entre las modificaciones que se impulsan está dividir en tres ámbitos la legislación vigente desde hace 15 años, para hacerla más comprensible al usuario.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) adelantó que propondrá cambios al Reglamento de Autotransporte Federal y Servicios Auxiliares (RAFSA), para tener mayor certeza jurídica y disminuir los trámites para el sector.

El subsecretario de Transportes de la dependencia, Humberto Treviño, detalló que entre las modificaciones que se impulsan está dividir en tres ámbitos la legislación vigente desde hace 15 años, para hacerla más comprensible al usuario.

Así, se tendrán apartados sobre autotransporte federal, servicios auxiliares y, pasaje y turismo, explicó durante su participación en el X Foro Nacional de Transporte de Mercancías que se realiza en este destino.

'Las ventajas se conocerán a mediano plazo. Queremos que este nuevo documento sea más fácil y sencillo para los usuarios, dándoles mucho mayor certeza y seguridad jurídica', añadió.
Puerto Vallarta, Jal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario