jueves, 30 de julio de 2009

Ejecutivo alista paquete económico para 2010


Señala Felipe Calderón que esperará a que rindan protesta los nuevos legisladores para enviar su propuesta donde dará prioridad a la protección de programas sociales


El presidente Felipe Calderón anunció que enviará a la Cámara de Diputados una propuesta de paquete económico para el 2010 en donde se dé prioridad a la protección de los programas sociales a fin de que no resulten afectados los sectores más vulnerables ante la crisis económica internacional.
En conferencia con el presidente de Costa Rica, Óscar Arias, Calderón indicó que esperará a los tiempos marcados en la ley para que después de que rindan protesta los nuevos legisladores les envíe el paquete económico 2010 en donde se continuará con ajustes especialmente en materia administrativa, operativa, de nómina y de comunicación.
El titular del Ejecutivo mexicano se refirió a la caída en materia económica que reportó el Banco de México pero aseguró que lo peor de la crisis se ha superado y se comienzan a registrar ya signos incipientes en materia de recuperación.
Dijo que lo más grave de la crisis económica se vivió durante el primer semestre de este año. San José, Costa Rica/Sergio Javier Jiménez y José Meléndez (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario