miércoles, 8 de julio de 2009

Empleados de Aviacsa se manifiestan por suspensión

El contingente se instaló frente a los mostradores de la aerolínea y lanzaron consignas para que la autoridad levante la interrupción del servicio


Trabajadores de Aviacsa se manifestaron dentro de las instalaciones del aeropuerto capitalino en protesta por la suspensión de operaciones de la aerolínea.
Alrededor de 200 empleados de la compañía caminaron por la avenida Boulevard Puerto Aéreo, desde el hangar de la empresa hasta la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
Al arribar al aeropuerto, el contingente se instaló frente a los mostradores de Aviacsa y lanzaron consignas para que la autoridad levante la interrupción del servicio.
El capitán Jorge Durán a nombre de los empleados, señaló, que la sanción de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) viola una orden judicial, toda vez que la suspensión definitiva está vigente en contra de Servicios a la Navegación del Espacio Aéreo Mexicano (Seneam).
Al grito de "debo no niego, pago sí tengo, lo tiene el gobierno" los trabajadores permanecieron alrededor de 20 minutos. México, D.F./Humberto Niño (El Universal)

No hay comentarios:

Publicar un comentario