viernes, 23 de abril de 2010

Creció el registro de vivienda nueva: Infonavit

En el inicio del año ha sido positivo en materia de crédito, con un incremento de 13.6 por ciento respecto al 2009, hasta la semana pasada sumaron 130 mil los créditos otorgados por el Instituto, además de otros 25 mil más que están en proceso desde el año pasado.

El registro de vivienda nueva en el primer trimestre del año fue 33 por ciento superior al del mismo periodo de 2009, informó el director general del Infonavit, Víctor Manuel Borrás Setién, quien aseguró que 'se avizora un mucho mejor año' para la economía y el empleo.

En la 98 Asamblea General Ordinaria del Instituto, dijo que el inicio del año ha sido positivo en materia de crédito, con un incremento de 13.6 por ciento respecto al 2009

Precisó que hasta la semana pasada sumaron 130 mil los créditos otorgados por el Instituto, además de otros 25 mil más que están en proceso desde el año pasado.

'No me atrevo a decir que está totalmente recuperada la demanda, pero hay avances significativos. Se ha reducido sustancialmente el riesgo de la escasez de vivienda, y los bancos han cubierto el hueco dejado por las Sofoles'.
Ciudad de México

No hay comentarios:

Publicar un comentario